#QuedateEnCasa y aprovechá las sugerencias que tenemos para vos VER MAS

Historia de Ezeiza

Ezeiza es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires, ubicándose en la zona sur del mismo. Fue creado en 1994 a partir de la subdivisión del partido de Esteban Echeverría.
Limita al norte con el partido de La Matanza, al este con el partido de Esteban Echeverría, al oeste con el partido de Cañuelas, al sur con el partido de San Vicente y al sudeste con el partido de Presidente Perón.
Posee entre sus atractivos los Bosques de Ezeiza, que se caracterizan por tener una gran variedad de pinos y árboles traídos desde Europa. En los Bosques se pueden encontrar cámpines con servicios completos, que ofrecen piletas y canchas para realizar deportes.
También se puede dar una vuelta por el parque que posee los Bosques con juegos del antiguo Parque Japonés de Retiro. En los barrios de Ezeiza y Canning hay una innumerable cantidad de restaurantes, quintas, recreos, cámpines, y barrios cerrados que son visitados por miles de personas los fines de semana.